Hola a todos. Estreno blog por primera vez y como cualquiera ante semejante brete padezco un poco el síndrome del terror ante la hoja en blanco.
Declaración de intenciones:
Hace tiempo que pensé en crear una revista local, B.R., la Revista de Bernar; busqué contactos y colaboradores, hice presupuestos y números, comenté a varios amigos que supuse interesados en una idea semejante.
Realicé incluso un organigrama u esquema básico de la revista con sus secciones, autores... planeé la distribución e incluso calculé posibles superávits.
Y aunque todos, absolutamente TODOS estaban de acuerdo en la necesidad o conveniencia de la publicación, todos, absolutamente todos,huyeron como ratas en buque escorado en cuanto pretendí pasar del proyecto a los hechos.
La imprenta que me iba a hacer el favor de publicar esperando resultados de ventas me pidió por adelantado arguyendo incomprensibles motivos; los colaboradores pretendieron salario profesional y en cuanto a los amigos, pudo más su envidia que su sentido de la amistad.
Pero gracias a la tecnología ya no es necesario nada de esto. Ni imprenta, ni amigos y los colaboradores tienen la página abierta cuando quieran, por supuesto gratis.
Con lo que aquí está este nuevo blog que divulgará todo loque se me ocurra divulgar: artículos, opiniones, estupideces del momento, alaridos y rugidos de diverso tono, viñetas, cómics...
Estáis todos invitados a la fiesta, pasadlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario