Cuando pienso lo que es este país, me pongo como un puto loco
Foto: B.R. el Blog de Bernar |
Estas son más o menos, las conclusiones que se le pueden ocurrir a cualquiera sobre lo nuestro, después de leer el periódico o de ver las noticias en la tele, cualquier día en nuestro país:
España, fundamentalmente, es una mesa de trile con seis cubiletes y un trilero de ocho brazos, con una multitud de pringaos apostándose el salario del mes a una echada.
España es un coto de caza privado para la monarquía que nos toque aguantar. Antes, se conformaban con esquilmar rebecos, osos y ciervos patrios; ahora, ya se sabe, qué les voy a contar yo que no se haya contado ya.
España es un puti club. Si alguna vez han entrado en uno, no hace falta que de más explicaciones.
España es un navío al pairo, con el timón roto, las velas hechas trizas, un capitán pirata, oficiales patibularios y una tripulación de yonquis que explotan a unos pasajeros arruinados, mareados, amenazados y acojonados, todo ello en medio de un tifón en el Mar de Tasmania.
España es una mierda pinchada en un palo. Además, un palo reseco. Nada de brotes verdes.
España es un autobús lleno de idiotas enloquecidos en pleno delirio, puestos de speed, sin conductor ni frenos, lanzado a toda velocidad contra la circulación en una autopista. Eso sí, con la música a tope. Que no falte el buen rollito. Ni la fiesta.
Esto es como Santander: cagar y volver Foto: B.R. el Blog de Bernar
|
España es Sierra Morena, pero con políticos en vez de Curro Jiménez y El Tempranillo. No es lo mismo, pero es igual.
España es una trainera con una tripulación compuesta por timonel, capitán, oficiales, suboficiales, secretarios, técnicos y ningún remero. Esta definición no es mía, pero la suscribo.
España es una soka-tira con 17 equipos a la vez.
España es Santander: cagar y volver.
España es una zarzuela, pero con el guión de una tragedia griega.
España es una representación grotesca de la civilización europea. Esta es del gran Valle-Inclán.
Ya tienen para comentar en el café. Eso, eso: café, café. Es lo que nos van a dar en cualquier momento los de siempre. Si se les ocurren más cosas de estas, no duden en enviárnoslas a nuestra redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario